Index Yo, Domina Zara Mazmorra en alquiler Agenda
Tour Escuela BDSM   Anuncios BDSM Links
EL BDSM EN EL CINE

 


UN DÍA DE CENA

Recibí una llamada de mi Señora diciéndome que me presentara en su casa que tenia una cena con unas amigas, sin mas explicaciones, yo tampoco las necesitaba, me persone en su casa a la hora convenida y mi Señora lo primero que hizo fue vestirme con medias, tacones altos, un body y un consolador anal que me mantenía sin poder hacer movimientos bruscos en ningún momento, y después me vendó los ojos y me puso de pie al lado de la mesa, al llegar sus amigas me ignoraron por completo durante toda la cena. Pero al llegar a los postres mi señora me mando ponerme debajo de la mesa y satisfacer una a una a sus dos amigas, cual cosa lo hice de buen grado pasando debajo de la mesa sin quitarme la venda de los ojos empece a satisfacer a las señoras mientras ellas seguían hablando de sus cosas, a la primera que empece a chupar (siempre empezando por los pies) estaba totalmente rasurada la segunda en cambio tenia una gran mata de pelo y mi señora lo tiene perfecto y arregladito como siempre.

Mientras yo satisfacía a alguna de sus amigas estuvo clavándome el tacón de sus zapatos en mis nalgas y apretando con su zapato el consolador de mi culo.
Después de quedarme agotado de satisfacer a las tres señoras pasaron al sofá y entonces fue cuando una de ellas le dijo que se iba al lavabo y que se llevaba al perro para usarlo de papel higiénico. Una vez dentro del lavabo me dijo que me sentara en el suelo dejándome caer de golpe para que el consolador se me clavara hasta el fondo, ordenándome que siguiera efectuando ese movimiento mientras ella estaba orinando, aunque no veía nada pude intuir que ella se estaba masturbando mientras orinaba y me veía a mí en esa posición tan degradante, cuando acabó me ordenó limpiarle bien todo sin dejar ninguna gotita y volvimos al salón, solo tuve unas palabras de agradecimiento "buen perro".

Al llegar al salón la otra amiga de mi ama me estaba esperando con un látigo entre las manos aunque yo seguía con los ojos vendados lo note enseguida y rápidamente me di cuenta que no era la mano de mi señora la que me estaba pegando, me hizo poner a cuatro patas y siguió pegando por todo mi cuerpo hasta que se canso después ordenándome que le volviera a chupar el sexo corriéndose por segunda vez. Entonces fue cuando ellas dijeron que se tenían que ir y me quede solo con mi señora la cual me agradeció que hubiera consentido los caprichos de sus amigas sin decir palabra y como modo de agradecimiento me dejo que masturbara chupándole sus botas negras mientras ella estaba sentada en el sillón viendo en la televisión su programa favorito. Por supuesto cuando acabé de masturbarme limpié con mi lengua las gotas de semen que habían caído sobre sus botas y fue entonces cuando me dijo por hoy te puedes ir a casa cuando te necesite te volveré a llamar. Aquella noche no la olvidare jamás y solo sabré si alguna de sus amigas vuelve por casa por el olor de sus sexos que intento recordar para volverlas a satisfacer y así mi señora quedara contenta y ese es mi gran placer.

TONI Siempre a sus pies...

     
 
 
 
 

MAZMORRA EN ALQUILER BARCELONA

TODOS LOS DÍAS A HORAS CONCERTADAS

PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES QUE NO DISPONGAN DE ESPACIO PROPIO

MI TELÉFONO MÓVIL: 631 700 446

 
 
    mailto:escueladebdsmdedominazara@gmail.com    
 
 

 

 
 

VOLVER