Index Yo, Domina Zara Mistresses Agenda
Tour Escuela BDSM Escuela en 3D Anuncios BDSM Links
BDSM FAQ

Dómina Zara, contesta 3

 

(Todas las cartas publicadas están alteradas únicamente para guardar el total anonimato de sus remitentes.)

 
         
 

PREGUNTA
PEDRO, VALENCIA

Señora Dómina Zara, soy Pedro, un chico de Valencia de 24 años, le escribo, porque estoy un poco confuso y le agradecería que aclarase mis dudas. Por lo general se entiende el sado como la práctica del dolor, pero yo tengo una serie de fantasías que anhelo cumplir que relaciono con el tema pero no sé dónde encasillarlo, le explico:
Me encantaría ser dominado por una mujer treintañera o cuarentona, que lleve las riendas, que me sodomize, me pegue en el culo, y me obligue a lamerle su sexo y ano (siempre limpio) en un entorno estéticamente sado, o sea me gusta el tipo de sexo que sé da en publicaciones con mucha estética, con lo cual no sé si aquello es sado o si ni siquiera llega a ser fetichismo. También me encantaría que mandado hacia los mismos propósitos por un travestí, mamarle la polla y chuparle los huevos, pero de verdad, no un tío vestido de tía, y que me pusiera a cuatro patas (la mujer) y me ordeñara mientras me sodomiza con algo y me pega en el culo.
Con lo cual le pediría que me aclare las ideas y que sexualmente me dijera ¿ que tipo de prácticas son estas, sado?, No lo sé por que no me gusta que me infrinjan dolor, sólo control sexual, y me gusta que la fantasía acabe en una orgía de sexo desenfrenado aunque yo sea manejado. Gracias Señora, espero su respuesta.

RESPUESTA

El fetichismo es una técnica amplísima, dependiendo del fetiche que tenga la persona que se entrega a él.
Cuando hablamos de estas tendencias siempre hay gente que sigue sorprendiéndose porque piensa que la gente sufre. Nada más lejos de la realidad porque se supone que es un juego que se pacta siempre de mutuo acuerdo entre las partes que participan en dicho evento. La persona dominante se supone que disfruta sometiendo al sumiso/a y este disfruta siendo sometido. Unos necesitaran grados más altos de castigos y otros de sumisiones, unos fetichistas de zapatos otros de pie desnudo si hay algo amplio y extenso para elegir eso es el S/M.
Tú que deseas? Lo dices claramente, ser dominado por una mujer y que te "obligue" a adorarle su sexo y ano y además un travestí real que te obligue a hacer lo mismo. En el fondo eres un fetichista de la mujer y todo lo que la envuelve. Tu fantasía es S/M. Tienes que desarrollar tu fantasía sin preocuparte de las que no tienen nada que ver contigo. Te gusta un tipo de sexo envuelto en la dominación.

 

Un saludo.
Dómina Zara

 

Contesta2
Contesta3
Contesta4
Contesta5
Faq
Fetichismo con botas
VOLVER
 
         
  ALQUILER DE MAZMORRA BDSM TODOS LOS DÍAS A HORAS CONVENIDAS
+34 - 631 - 700 - 446
 
 

BDSM School, femdom, dominance, submissive males, female dominance, submission, footfetish, male slaves

 
 
 

Para ver todas las fotos "dominazara.com"

Para conocer más sobre la Escuela BDSM de Dómina Zara

Para conocer más sobre Mistress Dómina Zara

Mi Escuela BDSM

 
 

Entra a mis dominios

Escribele a Domina Zara