Index Yo, Domina Zara Mistresses Agenda
Tour Escuela BDSM Escuela en 3D Anuncios BDSM Links
BDSM FAQ

Dómina Zara, contesta 5

 

(Todas las cartas publicadas están alteradas únicamente para guardar el total anonimato de sus remitentes.)

 
         
 

Sexo y dominación 2

 

PREGUNTA

Hermosa señora:

sepa que frente a mí su poder es nada. La respeto como respeto a cualquier hembra bella. Eso es lo que es. Una hermosa mujer que también merece ser penetrada con dulzura. La vestiría de látex negro bien ceñido, máscara abierta en el frente para ver su hermoso rostro, guantes largos y le inmovilizaría los brazos sólo con mis manos mientras me demoraría oliendo cada una de sus partes. Le chuparía los senos sobre el látex y pellizcaría suavemente sus pezones. Acariciaría suavemente todo su cuerpo apretado en látex. La besaría con energía, y luego suavemente ¿por qué no?

Luego la clavaría con mi gran pija y la sodomizaría, mientras le susurro al oído todo lo bella que es como mujer. Por una vez, se preocuparía para producirle placer a usted como mujer (como buena terapeuta que es, seguramente necesita un momento para aflojar) Ese es el momento que imagino yo con usted. Mientras tanto me gustaría ver a sus estúpidos esclavos sufriendo por el dulce sometimiento de su ama, que en un arranque de pasión se muestra vulnerable a la dulzura galante de un hombre que sabe tratar a una mujer.

Se que detrás de la estampa profesional de mujer dura hay una mujer que necesita ser tratada con suavidad por un hombre fuerte, que le transmita contención y afecto.

Realmente me parece una mujer hermosa.
Gustavo

 

RESPUESTA

Tu escrito es realmente alucinante, supones por mi condición de mujer que sólo con un "macho de verdad" como tú puedo sentirme satisfecha y querida.

En tu paranoica arrogancia crees que mis esclavos son simples tarados, medio hombres castrados y humillados por la hermosa mujer...

No te paras a pensar que para mí pueden ser seres humanos mucho más valientes que tú, que afrontan con sinceridad sus fantasías y son capaces de dar el paso para realizarlas sin avergonzarse, sabiendo que pueden confiar en mi ciegamente, ya que con auténtica dulzura les llevaré a su paraíso soñado haciéndolo realidad.

Que sabrás tú de mis sentimientos... te diré que los brazos que me acarician y me arropan son los de mi mejor esclavo y es la persona a la que amo con locura, que se postra a mis pies cuando se lo ordeno y por supuesto, es la misma que me penetra y con la que gozo hasta el infinito. Es la que me besa apasionadamente en los labios, la que me cuida y protege, es la única persona por la que incluso daría mi vida y sin embargo es mi esclavo.

No se a que mujeres dices que sabes tratar, pero no las envidio en absoluto.

***************************************************

Adoración de pies...

 

PREGUNTA

Dómina Zara, le escribo para plantearle una duda muy amplia y general.
Estoy muy habituado a visitar páginas de BDSM de hecho mis
tendencias sexuales son de esclavo y me inclino mayormente por la
adoración de pies, que me pisen y por sentir unas buenas nalgas aplastando mi cara, pero la verdad es que nunca he realizado esta fantasía. Al visitar la red y páginas de este tipo con listas de e-mail para contactos, casi nunca se encuentran anuncios puestos por chicas que quieran ser amas no profesionales. Lo que a mí me gustaría sería encontrar una chica con la que tener una relación de pareja convencional, aunque de BDSM en los momentos de intimidad sexual, pero esto parece imposible. La duda que me surge es si realmente hay mujeres que en la vida real practiquen esto con sus
parejas sin necesidad de afiliarse a clubes o tener que acabar buscando
contactos solamente esporádicos con profesionales del sexo, lo cual es
por supuesto maravilloso, pero sin poder alcanzar las cotas de confianza
y entrega que se alcanzan entre parejas reales. No deseo confundirla, no le escribo esta carta para que me facilite contactos con amas que no rechazaría por supuesto si no para que me cuente que sabe sobre la existencia de la dominación en la vida intima de parejas reales. Le agradeceré su respuesta
femenina en la vida íntima de parejas reales. Te agradezco mucho tu respuesta, Dómina Zara.

 

RESPUESTA

Son muchas las personas que me han hecho tu misma pregunta ... ¿Realmente hay alguien? se interrogan, y en ese caso, ¿Donde están? , se vuelven a preguntar desesperadamente ...

Pero en general, esos esclavos huérfanos que suspiran por el Ama de su vida con mayúsculas no la encontrarán jamás, sencillamente por buscar en el sitio equivocado.

Dificilmente una mujer que pretenda iniciar una relación estable con un hombre se anunciará en una revista del tema o frecuentará la escena de fiestas SM sóla y a la caza y captura de un esclavo-marido.

Todo es mucho más simple, la pareja de tu vida, la mujer ideal que te comprenda y te quiera te la encontrarás como le pasa a la mayoría de la gente, de repente y sin proponértelo ... por pura casualidad o tal vez no tanta. A partir de ese punto, si de verdad te ama, entenderá tus fantasías más profundas y las querrá compartir contigo con algún complejo y reticencia al principio, que tu tendrás que ayudarle a superar. Si por el contrario se muestra contrariada por tu confesión, aléjate de ella y os ahorrareis así muchos disgutos futuros.

Las parejas del tema que yo conozco y que disfrutan con la fantasía y el SM sin reservas de ningún tipo, nacieron de relaciones y situaciones absolutamente normales y estoy convencida que en especial las mujeres, hoy grandes amigas mias, nunca se hubieran imaginado a si mismas embutidas en trajes de cuero, latex o charol disfrutando al someter a sus maridos incluso en reuniones más o menos privadas.

La escena y el juego SM o DS no implica necesaria y obligatoriamente promiscuidad sexual ni violencia gratuita impuesta y mucho menos en la relación de pareja, donde comprensión, cariño, respeto, diálogo etc son las bases del placer mutuo.

Y por supuesto, no pretendas que pueda existir una relación de pareja duradera sin amor y desde la prepotencia del que domina sojuzgando totalmente a la otra parte, por muy excitante que pueda parecer la idea, estamos hablando de contacto real, de convivencia entre seres humanos, de sentimientos, incluso para el dominante resultaría aburrida una situación de superioridad e imposición continua, a cambio de la adoración y pleitesía gratuita del sometido en cuerpo y alma ... no gracias.

Busca un alma gemela, alguien a quien besar y acariciar, alguien a quien cuidar y que te cuide y que además sonría cuando te arrodilles entregado a sus pies.

Si la encuentras, arriesgate, compartelo todo, seguro que valdrá la pena.

***************************************************

Se entrega un esclavo

 

PREGUNTA

Ama:

Me dirijo a vos después de haber sido sometido en una ocasión y después de conocer más el alcance de vuestro dominio.

El año pasado me sometisteis vos y vuestra alumna Foxy y quedé muy complacido. Si me dirijo ahora a vos es porque mi mayor anhelo sería el siguiente: sabiendo que acuden a vuestra cueva infinidad de personas, desearía que me pusierais al servicio de amas y sumisas. No pido nada a cambio y si por mi os ofrecen cualquier tipo de compensación económica tampoco la deseo.

Tengo experiencia como sumiso y no me importaría que me ordenaseis dominar a alguna de vuestras visitas femeninas de tendencia sumisa. Es lo único que os pido: que me relacionéis con mujeres. De lo demás, podéis obligarme a lo que queráis. Repito que no espero nada a cambio, sólo serviros a vos y a vuestras amistades femeninas como mejor deseéis. Si así lo deseáis, podríamos convenir un encuentro para hablar del tema y para que comprobéis mi docilidad

Por favor, no la merezco, pero respondedme, aunque vuestra respuesta sea negativa.

A vuestros pies y a vuestro total servicio.
Varon Bcn

 

RESPUESTA

Como podrás imaginar, propuestas como la tuya las recibo muy a menudo y no es en principio para mí una oferta especialmente tentadora.

He tenido esclavos a mi completo servicio; domésticos, alfombras, ceniceros y por supuesto muchos que se ofrecían como lamedores experimentados a todas mis amistades (yo estoy bien servidita, gracias)...

La verdad es que salvo las contadas excepciones de mis actuales esclavos personales, me he sentido en muchas ocasiones defraudada, incluso engañada por personajes enfermizos y obsesivos en lucha permanente consigo mismos y con sus estúpidos sentimientos de culpabilidad, cuando no con auténticos ególatras paranoicos que desearían convertirme a mí en la esclava de sus miserias.

Para ser admitido como mi esclavo hay que demostrar más que pedir, solicitar o suplicar...

Hay que estar dispuesto siempre sin esperar nada a cambio y hay que entregarse, confiar en tu dueña por encima de todo. Esa confianza ciega es el tributo que exijo a cualquiera que pretenda llegar a ser mi esclavo, el resto puede alquilar una hora de fantasía, pero nunca lo consideraré de mi propiedad, ni me preocuparé en enseñarle a descubrirse a si mismo.

Para poder alcanzar tu sueño tendrás que ganártelo y te advierto que te costará, yo pongo a prueba continuamente a mis esclavos.

Si estás tan convencido como dices demuéstramelo, tu debes saber el camino para llegar hasta mí.

 

Un saludo.
Dómina Zara

 

Contesta2
Contesta3
Contesta4
Contesta5
Faq
Fetichismo con botas
VOLVER
 
         
  ALQUILER DE MAZMORRA BDSM TODOS LOS DÍAS A HORAS CONVENIDAS
+34 - 631 - 700 - 446
 
 

BDSM School, femdom, dominance, submissive males, female dominance, submission, footfetish, male slaves

 
 
 

Para ver todas las fotos "dominazara.com"

Para conocer más sobre la Escuela BDSM de Dómina Zara

Para conocer más sobre Mistress Dómina Zara

Mi Escuela BDSM

 
 

Entra a mis dominios

Escribele a Domina Zara