Index Yo, Domina Zara Mazmorra en alquiler Agenda
Tour Escuela BDSM   Anuncios BDSM Links
BDSM FAQ

¡Dómina Zara, Contesta!

 

(Aquí voy publicando algunas de las muchas preguntas que me llegan. Y, claro, mis respuestas... Si tienes alguna pregunta envíame un E-MAIL y te contestaré a la mayor brevedad..)

 
         
 

PREGUNTA

Venerada Dómina Zara:
Mi nombre es J., tengo 34 años y soy fetichista desde... siempre. He seguido su trayectoria desde la revista club joyce y soy un gran admirador de usted, mi pregunta es: practica usted el fetichismo del olor del pie? pues jamas he podido constatar que se practique en Barcelona.
Siempre a sus pies,

J.

RESPUESTA

Si te refieres a dominar y castigar hasta la humillación extrema a través de la adoración de mis pies y los de mis alumnas, obligándote a que describas poeticamente lo que estás haciendo y que identifiques por el olor mis pies, que seas obligado a respirar dentro de mis zapatos y que aprecies y disfrutes del perfume que te embriaga y esclaviza ... si, practico habitualmente esto y mucho más, incluyendo otras vertientes de la disciplina del pie como el "trampling". La dirección que me diste ya la conocía por un club de "smell-feet" de Essex, Inglaterra, buscaré su web-site y te la reenviaré.

Un saludo.
Dómina Zara

*********************************


PREGUNTA

Querida Dómina Zara:
Mi marido me ha confesado que es fetichista de las piernas y los pies, pero sin medias y con unos altos zapatos de salón. Me dice que no le gustan los insultos ni que le pegue ni que lo humille. Sólo que me ponga muy erótica con él. Que lo provoque con mis piernas, que le ordene acariciarme desde los pies hasta la cabeza y hacer el amor con los zapatos puestos.
Dómina Zara, cuando leo las revistas veo que hay muchas fantasias, unas me gustan y otras no. Pienso que quizá mi marido desea algo más y no me lo dice por miedo a que yo lo rechace. ¿Crees que debo insistir?
Manuela de Pamplona.

RESPUESTA

Amiga mía, el S/M. se compone de un interminable abanico de juegos, posibilidades y fetiches. En los quince años que llevo practicando el juego de la dominación femenina, no me he encontrado con el mismo rol a escenificar nunca. Los hay fetichistas del pie con medias y zapatos de salón; otros sin medias pero con zapato cerrado; otros adoran las sandalias, las botas. Unos desean ser humillados de palabra pero no de hecho. Esclavos que sólo desean mis pies en su cara, etc. etc. etc.... Manuela, ningún ser humano siente como otro.
Bien, lo importante es que tu marido desea compartir su fantasía contigo. Simplemente plantéale abiertamente que siempre que quiera añadir nuevas ideas al juego, te lo diga.

Un saludo.
Dómina Zara

*********************************


PREGUNTA

Hola:
Somos un matrimonio. Llevamos un tiempo practicando juegos de dominación "LIGHT" : atarse y cosas suaves. Nos gustaría ampliar estos juegos. ¿Nos puedes recomendar algunas ideas?

RESPUESTA

En estos momentos en el mercado hay revistas y documentación para todos los gustos y colores. Hay una serie de videos de un matrimonio americano que explican paso a paso todas las técnicas utilizadas tanto en la dominación femenina como masculina. Sinceramente me encantó y lo recomiendo a todo el mundo, no sólo a los entendidos o aficionados, también a esas personas que salen en los medios de comunicación hablando despectivamente del tema y creando confusión; a las personas que cuando oyen algo sobre el tema S/M les aparece la imagen confusa de un hombre a cuatro patas y una mujer con un látigo golpeandole brutalmente e insultándole; a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos y ponerlo en práctica con sus parejas.
Los videos los protagoniza -ONA ZEE. distribuidos en España por -BECO-

Un saludo.
Dómina Zara

*********************************


PREGUNTA

Me gustaría saber dónde me puedo hacer un vestido de goma a medida talla 52

RESPUESTA

El número de teléfono que te indico pertenece a Xavier. En España es la persona más experta en el tema que preguntas. Ponte en contacto con él, verás como será interesante. Xavier "THE RUBBTIED CLUB" -----tlf- 609-36 19 79.

Un saludo.
Dómina Zara

*********************************


PREGUNTA

Soy una chica "normal". A veces sueño con juegos eróticos donde siempre estoy dominada de un modo u otro... ¿Qué me pasa...?

RESPUESTA

En general suelen ser sueños muy repetidos en el ser humano. Estamos rodeados de imágenes dominantes a lo largo de nuestra vida. Yo personalmente, cuando era pequeña me gustaba observar a los animales en el momento del apareamiento. El de los gatos era "brutal". De las películas de los romanos también saqué su jugo, pero las películas de vaqueros y indios acabaron de marcarme. Tuve muchos sueños eróticos sobre todo con raptos y ataduras y los guapos de las películas. Hoy en día soy dómina y me identifico como tal, pero también te diré que podría haber sido una chica "normal"como tú dices y no necesitar nunca desarrollar mi fantasía. El que te humedezcas con un sueño erótico no quiere decir que poniendolo en práctica funcionase. Yo, de ti, no me preocuparía y seguiría disfrutando mientras dure. De cualquier forma, si un día quieres tratarlo más profundamente, puedes ponerte en contacto conmigo. No olvides que dirijo una escuela de dominación y lo que más me agrada es poner en escena los sueños de los demás.

Un saludo.
Dómina Zara

*********************************


PREGUNTA

Soy un hombre de cuarenta años. Me gustaría realizar la fantasía de ser penetrado por el culo con un tacón de aguja. Retraso la experiencia por temor al peligro higiénico.
¿Qué precauciones me aconseja que debo tomar? ¿Es peligroso?

RESPUESTA

Amigo mío, todo lo que se haga con brutalidad es peligroso. Ante todo realiza tu fantasía con alguien de confianza. Te aconsejo que pongas protección al tacón. Tanto el ano como el tacón tienen que estar bien lubricados con vaselina. Si te colocas de rodillas, inclinas tu cuerpo hacia delante, apoya tu cabeza entre las manos cruzadas en el suelo y relájate. Será pan comido y gruñirás de placer como una cerda en celo.

Un saludo.
Dómina Zara

 

 

Contesta2
Contesta3
Contesta4
Contesta5
Faq
Fetichismo con botas
VOLVER
 
         
 

MAZMORRA EN ALQUILER BARCELONA

TODOS LOS DÍAS A HORAS CONCERTADAS

PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES QUE NO DISPONGAN DE ESPACIO PROPIO

MI TELÉFONO MÓVIL: 631 700 446

 
 

BDSM School, femdom, dominance, submissive males, female dominance, submission, footfetish, male slaves,CROSSDRESSING,Domina Zara, alquiler de mazmorra

 
 
 

 

 
 

Escribele a Domina Zara