Index Yo, Domina Zara Mazmorra en alquiler Agenda
Tour Escuela BDSM   Anuncios BDSM Links
Feet worshipping

Fetichismos:

Pies, Bota, Sandalia, Zapato de Salón...

 

 

 
 

El fetichismo es una de las técnicas a la que presto especial importancia en mi Escuela. Es, podríamos decirlo así, la puerta de entrada al amplio mundo del S/M

Hay mucha gente que, desconociendo todavía los placeres del sado-maso, o bien asustándose de un mundo al que no se aproxima por puro desconocimiento, se declara fetichista. El fetichismo goza de un status de elegancia y de no-desviación que le hace estar al alcance de todo el mundo.

Hoy en día, la publicidad, el cine, la televisión, los espectáculos en vivo, recurren al fetichismo como un arma importante de comercialidad. Es aceptado por una gran mayoría de gente e incluso, se puede decir que está de moda.

dominazara.com

 

 


dominazara.com


dominazara.com


dominazara.com

dominazara.com


 

El fetichismo es una técnica amplísima, dependiendo del fetiche que tenga la persona que se entrega a él, los mios son numerosos. Existe un fetichismo de modo de vestir, de prendas. Existe un fetichismo de accesorios. Y existe el fetichismo del cuerpo.

Uno de mis preferidos, es la adoración al pie. Me gusta ver a mis esclavos postrados ante mí y acariciando con sus lenguas mis pies, a veces descalzos, a veces calzados con zapatos de afilado tacón, botines, botas o, incluso, con unas zapatillas de tenis bien gastadas por mí...

¡¡¡Ponte a mis pies!!!

Dómina Zara teléfono móvil: +34 631 700 446

dominazara.com

 

MAZMORRA EN ALQUILER BARCELONA

TODOS LOS DÍAS A HORAS CONCERTADAS

PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES QUE NO DISPONGAN DE ESPACIO PROPIO

MI TELÉFONO MÓVIL: 631 700 446

 
 
    Mándame una carta