Index Yo, Domina Zara Mazmorra en alquiler Agenda
Tour Escuela BDSM   Anuncios BDSM Links
All about Mistresss Zara here! This site offers ONLY female domination, femdom!

¿Quién es Dómina Zara?

 
Has llegado al lado más personal de mi web. Aquí sabrás más sobre mi, leerás las cartas que recibo y las respuestas que ofrezco y, naturalmente, verás fotos mías.
 
     
       
   
   
   
   
   
   
   
 
   
 

 

Dómina Zara es un sueño. No existe definición mejor. Dómina Zara vive en un mundo muy distinto. Un mundo donde ELLA es superior y nosotros, los que la adoramos, no somos más que unos seres que estamos vivos por y para ella. Así, a través de ella existimos para cumplir cualquier deseo suyo, atender a la menor indicación suya. Este mundo de ensueño existe en cualquier momento que Dómina Zara así lo desea.

En cualquier momento que ELLA nos recibe a cualquiera de nosotros con su magnanimidad, en cualquier instante que ELLA desea ver esclavos a sus pies. Pero este mundo sólo se convierte en realidad en contadas y especiales ocasiones.

Todo es tan real como cualquier otro de nuestros sueños. Real porque lo percibimos de un modo intenso, placentero, con temor, felicidad o dolor. Pero todo pasa en un breve instante, dejándonos con la sensación de haber experienciado algo imposible, mágico y, ya lo sabemos, irreal. Pero mantenemos esa sensación de autenticidad porque permanecerá para siempre en nuestras memorias y nuestras vidas.

 
    http://www.dominazara.com    
 
         
 

Cuando alguien, finalmente, conoce a Dómina Zara, es como si hubiera comenzado a viajar hacia los sueños, pero sigue consciente de cada detalle y, por eso, las sensacions son todavía más intensas y durarán más tiempo. En Dómina Zara existen dos personas en perfecta harmonía. Una de ellas sería la ideal "mejor amiga", pero no vamos a hablar de ella aquí, sino de su otra mitad, la que aparece sólo con el permiso de la otra. La que vive en el mundo de ensueño. Si tuviéramos que buscar un símil sería como el actor y su papel. Por supuesto que hablamos del actor y su rol, pero nadie confunde el actor con el personaje que encarna durante la función o la película, pero en el momento que empieza a actuar sólo vemos ese personaje que él quiere que veamos. Una auténtica domina no puede esconderse en las sombras, ha de ser admirada, venerada y adorada en todo su esplendor.

Aunque lo más importante es su yo interior, sus sentimientos, sus pensamientos y sus sensaciones, hay algo de vital importancia que no se ha de olvidar: la parafernalia que rodea cualquier domina. Cuero, látex, PVC, tacones altos, espuelas, látigos... Cualquier cosa que aumente la superioridad que alberga en su interior. Pero, cuidado, en este caso el traje no hace el rey, y el simple uso de estos símbolos y fetiches convertiría en payaso a quien los usa sin sentimiento, porque no son más que un mero disfraz falso de algo que no comprende ni reconoce. Dómina Zara, al contrario, existe, está viva y sabe ejercer su superioridad con inteligencia y contundencia. En su Escuela, en Barcelona, España, ella forma personalmente a Amos, Amas y por supuesto, adiestra a esclavos y esclavas, tal y como veréis en este website. El día a día en su Escuela, es de un ámbito cerrado, totalmente privado y unicamente abierta a los afortunados, que hayan concertado una cita previa.

 

 

http://www.dominazara.com

 
     
 
 

MAZMORRA EN ALQUILER BARCELONA

TODOS LOS DÍAS A HORAS CONCERTADAS

PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES QUE NO DISPONGAN DE ESPACIO PROPIO

MI TELÉFONO MÓVIL: 631 700 446

 
 

VOLVER